Saltar al contenido

Ahora nos gustan desprolijos…¿Y qué?

Y sí, ahora nos gustan los hombres más desalineados, desprolijos y descuidados…

Hoy los perfiles de hombre han cambiado y nosotras, nuestra elección. Nos alejamos cada vez más de “los de traje y corbata” y nos inclinamos por otros más “normales”: buscamos hombres con moños, barbas y con poco sentido estético. Una reversión de Hispter.

Los nuevos dandies, son rebeldes y no siguen las reglas… ni siquiera de la moda. Usan colores como el rosa, verde o azul francia, con camisas slim o blazers “príncipes de Austurias”. Todo eso combinado con el regreso de los moños.- Accesorio que merce un parráfo aparte, ya que se trata de un articulo que dependiendo cómo y quién los use da estilo… ¡O No!

Estos nuevos hombres no buscan pertenecer a la high society, sino repudiarla. La gran diferencia entre un snob y los “desprolijos” es que el el primero trata de pertenecer simulando acciones y actitudes de altos estratos sociales, mientras que los desprolijos, se visten se la forma más ridícula 4para llamar la atención y repudiar las costumbres de estas sociedades. Bien sabemos que la moda es un reflejo de lo que sentimos…

¿Cómo reconocer a un Dandy?

Un dandy siempre llamará la atención, por sus maneras o su forma de vestir. En su guardarropas nunca faltaran accesorios e itéms que den alegría, pantalones a rayas con combinaciones extrañas o camisas con animalitos. ¡Nunca jamás usará prendas que no tienen que ver con su personalidad. Porque ser dandy… es básicamente una cuestión de actitud.

Hisper-lindo

Salir con un Hispter

Tags

BásicosBienestarmujer