Saltar al contenido

Alissa Sizemore: un ejemplo de vida

Alissa Sizemore, de 8 años, nos demostró todos que no existe ningún impedimento cuando uno lucha por hacer algo que ama. En Wiki Mujer te contamos su historia.

En mayo del año pasado, Alissa se encontraba jugando con su hermana y otros chicos cuando se acercó a unos contenedores de basura en el mismo momento en que el camión de recolección pasaba. El vehículo le arrolló el pie derecho, el daño fue irreparable.

Un año después del accidente, Alissa bailó en un concurso de ballet en su escuela, en Utah. La canción elegida es Trate, de Colbie Caillat, una canción que habla de sentirse hermosa a pesar de las imperfeccions que se pueda tener.

Alissa dijo a la revista People(http://www.people.com/article/utah-amputee-8-still-dancing-after-losing-leg) :“Yo simplemente no quiero renunciar, el baile ha sido mi actividad favorita desde que tenía cuatro años. No tengo parte de mi pierna pero no puedo dejar que eso me detenga, quiero bailar”.

Sus palabras son sumamente conmovedoras, como así también su actuación. Cuando Alissa terminó de bailar, las personas presentes estaban con lágrimas en los ojos por la valentía de la pequeña. Sin dudas, Alissa es muy valiente y fuerte, nos demostró a todos que fue capaz de superar un feo momento y reconvertirse para seguir tras sus sueños.

¡Mirá el video!

Tags

amorBienestarmujer