Saltar al contenido

Apps para mantener una relación a distancia

Te fuiste de vacaciones y conociste a un chico con el que te llevas genial, se gustan, hay química y amor. Hasta acá suena perfecto. Pero hay un “pequeño” detalle que no tuviste en cuenta: los dos viven en ciudades distintas. O ya tenías una relación y, alguno de los dos, tiene que viajar y estar un tiempo lejor por algún motivo. A la hora de mantener una relación, estar a distancia, suele ser una gran obstáculo a sortear.

Por suerte, hoy en día contamos con muchas formas para estar en contacto de forma permanente. En Wiki Mujer te contamos sobre aplicaciones o “apps” que te van a ayudar a mantener una relación a distancia y haran que el momento del encuentro cara a cara no se vea tan lejano.

  • Couple: es parecido a Whatsapp pero tiene la particularidad de que es sólo para parejas. Además de poder compartir fotos y chatear todo el tiempo podes también enviar besos virtuales, el teléfono vibra cuando los dos presionen la pantalla en el mismo punto.
  • Bliss: si te enimas al ciber sexo esta aplicación es ideal ya que, con música, genera un clima perfecto para tener intimidad. Además cuenta con un juego en el que tirás un dado y tenes que seguir las intrucciones.
  • Swiit:esta aplicación te permite compartir y descrubrir qué planes pueden hacer juntos. Además podes agregar fotos de esas “salidas” y guardarlas como recuerdo.
  • Path: podrás registrar eventos de la vida diaria, agegar la música que estás escuchando, comentarios, fotos, la ubicación del lugar donde estás. Puede ser como un diario donde podrás compartir tu día a día con tu pareja.

ciones-para-mujeres-movil-mobile-sms-gps-pill-anticonceptiva-llama-excusa-cita-periodo.html

Tu smarthphone, tu mundo: Las mejores aplicaciones para mujeres

Tags

Bienestarmujer