Saltar al contenido

¡Bendito Photoshop! Madonna demasiado joven en una campaña publicitaria

Es una reina y eso nadie lo discute. Aunque pasen los años, la diva del pop está espléndida con sus 56 años, pero en la producción que realizó para Versace se la ve demasiaaado joven.

Sabemos que Madonna mantiene un cuerpo envidiable gracias al duro trabajo que hace con horas y horas de entrenamiento, sumada a una dieta equilibrada y muy sana. Pero aquí se nota mucho el retoque que el mágico Photoshop hizo en estas fotos.

El emporio que hoy comanda Donatella Versace volvió a llamar a su gran amiga para que sea la cara de la marca que creó Gianni Versace, el prestigioso diseñador que fue brutalmente asesinado por Andrew Cunanan el 15 de julio de 1997 en Miami.

Bajo las órdenes de los fotógrafos del momento, Mert Alas y Marcus Piggott, la blonda se mostró súper sexy, desafiante, y como si fuera una treintañera.

No es la primera vez que Madonna protagoniza una campaña de la maraca italiana, la primera fue en 1995 –cuando sí tenía 30 años-, y esta vez la misma es en blanco y negro. Ni bien salió a la luz, hubo una catarata de críticas en las redes sociales.

sarah-jessica-parker-look-n

Los looks de Sarah Jessica Parker: ¡cópialos!