Saltar al contenido

Besos según los signos | WikiMujer

¿Ya sabes de qué signo es el chico con el que estás saliendo? ¡Averigualo! En Wiki Mujer te contamos cómo besarlo según su signo.

Capricornio: los hombres capricornio son muy silenciosos y bastante conservadores. Odia las presiones y que le digan lo que tiene que hacer, pero si le gusta sentir que esperan algo de él. Con este signo no valen los apuros, deja que él maneje la situación.

Sagitario: ¡Nada de romanticismo! Realmente odian las cenas con velas o bailar a la luz de luna. Prefieren la aventura, la adrenalina y lo inesperado, un salto base podría ser la situación ideal para robarle un beso.

Escorpio: ¡Cuando el escorpión pica, pica! Los muchachos de este signo son apasionados e intensos y, aunque no lo demuestren, bastante inseguros. Harán cualquier cosa por saber si le sos fiel.Demostrále que sí, es el único y será tuyo.

Libra:amor y paz. Aunque los librianos son catalogados de ser seductores y buenos amantes, prefieren el amor que se da porque sí, no aquel que esta planeado. Con libra anímate a todo.

Virgo: ¡Acá mando yo! Todo debe hacerse a la manera de virgo, de lo contrario no se hará. Pero un hombre virgo estará feliz de guiarte en el amor. Para conseguir un beso de virgo deberás conseguir buena comida, vinos y planear una cena increíble.

Leo:¡Diversión y romanticismo! Es un servidor del amor, él estará siempre listo para los encuentros amorosos, pero no le gustan las cosas fáciles. A Leo le gusta jugar al gato y al ratón ¡Hacete la difícil!

Cáncer: ¡Cero presión! A Cáncer no le gusta que lo presionen, le gusta llevar su ritmo, demostrarte que está sólo para vos. Necesita espacio para tomar confianza y poder besarte.

Géminis: Le encanta soñar y que los otros sueñen con él. Es feliz contando anécdotas y situaciones reales o imaginarias, pone atención ahí. Le gusta preguntar y saber de tu vida, pero tendrás que ensñarle que hay otras formas de comunicarse

Tauro:¡Todo a su debido tiempo! Nada de besos apasionados las primeras citas, nada que no fluya. Dejalo que él decida cuando besarte.

Aries: ¡Manda en todos lados, menos a vos! Èl no va a intentar besarte, a menos que seas vos la que lo intente, pero debe ser natural y sutil.

Pisicis: se trata de un hombre duro en el exterior, pero muy suave. Es el signo más duro, pero cuando está con vos las cosas cambian. Permitile que te conozca y sé muy dulce.

Acuario: ¡Impredecible! No es un hombre fácil de seducir, deberás desplegar toda tu artillería. Pero una vez que logres llamar su atención, persioná tus labios junto a los de él…¡Y sabrás que quiere!

Las debilidades de los signos

Tags

BásicosBienestarFiestasmujer