Saltar al contenido

Bienvenida a los 30 | WikiMujer

Sí sí, ya sabemos que socialmente se cree que una mujer a los 30 ya está fuera de carrera. Pero desde Wiki Mujer te decimos que por suerte esto ya no es así… Si cumplis 30 y no estas casada, no tenes hijos, o no tenes un trabajo estable… ¡No desesperes! Nada es tan terrible

A los 30 ya tenes un poco más claro que a los 20 que queres o esperas de la vida. Es cierto que ya no somos unas pequeñas niñas, pero no somos del todo adultas. Aunque puede ser que existan algunos dolores todavía nos queda paño para ir a saltar a un recital o salir hasta cualquier hora.

Si no tenes una rutina de cuidado de tu piel, es el momento para adoptarla. Rutinas de limpieza diarias y el uso de protector solar. ¡Esto es algo que se debería hacer desde pequeñas!

Algo que tenés que tener en cuenta es que ya no podes comer cantidades industriales de comida chatarra, pero seguramente has construido una relación armónica con tu cuerpo y sos conciente de lo que el necesita. Es importante que te mantengas en movimiento y escuchando las necesidades de tu cuerpo.

Si todavía no lograste tener una entrada estable de dinero, es momento de comenzar a ahorrar para tu retiro, todavía te queda vitalidad como para trabajar largas horas y pensar en tu futuro. Pensar en tu futuro, no es algo propio de los 30, sino una previsión a largo plazo.

Las relaciones sentimentales, también cambian ¡Para bien! Ya no existen tantos temores como en nuestra adolescencia. Por suerte nosotras cambiamos y ellos también. A esta altura de nuestras vidas, hemos logrado poder discernir entre aquello que nos hace bien y aquello que no.

¡Basta de la llamada “Crisis del cuarto de siglo! ¿Quién dijo que a los 30 hay que tenerlo todo resuelto? Porque lo bueno es que todavía podemos cambiar muchísimas cosas, sólo hay que tener la voluntad de hacerlo. A los 30 todavía sos joven y libre de poder elegir tu camino.

¡Solita-y-sin-apuro!

¡Solita y sin-apuro!

Tags

BásicosBienestarColoresModamujerSuerte