Saltar al contenido

Cómo descubrir una infidelidad | WikiMujer

Muchas veces escuchamos decir que las mujeres tenemos un sexto sentido y ¡es verdad! El instinto de una mujer no se equivoca, y menos, cuando se trata de desenmascarar a un hombre infiel.

Si intuís que tu pareja te está siendo infiel hay varias señales a las que tenés que prestar atención. En Wiki Mujerte las contamos.

El celular suele ser un gran delator. No hace falta que lo revises si prestás atención a su comportamiento. Si tu chico se aleja cuando recibe una llamada o no quiere hablar delante tuyo significa que no quiere que escuches lo que dice.¿Qué tiene que ocultar?

Los mensajes de texto o los chats vía teléfono móvil, que tanto nos facilitan la comunicación, pueden llegar a ser un enemigo también. No es una buena señal que él esté todo el día chateando y pegado al celular. Si se lleva el teléfono al baño cada vez que va es por que algo quiere ocultar o no quiere dejar su aparato expuesto, es decir, que esté a tu alcance.

Los cambios de humor constante suelen ser un signo común. Si él no quiere pasar tiempo contigo o cuando están juntos se muestra reacio a compartir significa que algo está pasando. Ni hablar de la falta de sexo. Si no quiere nada contigo puede que lo esté consiguiendo en otro lado.

Si cuando tratas de hablar sobre el tema y contarle tus dudas se siente ofendido y no quiere hacer “declaraciones” al respecto es sospechoso. Si no tiene nada que ocultar no tiene por qué molestarle contestar tus preguntas y darte seguridad.

Si bien no todas las parejas son iguales estas señales suelen ser comunes en casos de infidelidad.

¡Mujeres a estar atentas!

5-cosas-que-los-hombres-esconden-a-sus-novias

5 cosas que los hombres esconden a sus-novias

Tags

Bienestar