Saltar al contenido

Como maquillarte para una foto

En Wiki Mujer te damos todos los tips, para que en la fotos salgas divina.

Lo primero que tenes que tener en cuenta es que cuando te sacan las fotos, los flashes rebotan en tu piel, razón por la cual tenes que maquillarte para la ocasión.

Hay que preparar la piel, para disimular las imperfecciones, rellanado aquellas lineas que la cámara puede revelar, cicatrices y lastimaduras. Recoda que para esconder se utilizan correctores oscuros y para resaltar correctores claros, una vez que corregiste todo lo que querías aplica base. Particularmente debajo de los ojos, así dimulas bolsas, arrugas y ojeras. Para fijarlo, aplica polvo volátil o algún rubor en del color de tu piel

¡No olvides el cuello y las orejas! Ya que en una foto se puede notar la diferencia de colores.

¡No a los autobonceantes! A menos que tengas un bronceado parejo, no utilices autobronceantes, ya que en general quedan mal aplicados y se nota. Los sprays broncenates también, amenos que sean aplicado por un profesional.

Evita el rubor, por que no sale en las fotos…¡ A menos que apliques mucha cantidad!

Las cejas también son importantes, aunque no te maquilles demasiado, las cejas deben estar peinadas, porque dan marco a la cara. Hace la prueba y vas a ver la diferencia entre tener una ceja peinada y no. ¡Si te animas maquillalas!

Remarca los labios y aplica el color con pincel ¡Queda más prolijo!

Selfies…tips_para_salir_divina

Selfies…tips para salir divina

Tags

BásicosBienestarColoresmujer