Saltar al contenido

Cómo vestirte para recitales | WikiMujer

En wiki Mujer te enseñamos como estar divina siempre, esta vez en recitales o conciertos

Lo más importante es que sepas bien el estilo de la música, no es lo mismo ir a un recital de música indie que metálica.

Algunas cosas que tenes que tener en cuenta antes de entrar:

A veces estar con tanta gente hace que el aire se condense y te marees, en este caso pide ayuda a la gente de seguridad y/o socorristas. Tampoco es bueno que tomes demasiado alcoholporque además de ser un presupuesto te puedes deshidratar y perderte el recital que estas esperando hace meses. Prevé la vuelta a casa, no te subas a un auto de un desconocido. También tene en cuenta la temperatura, si es al aire libre lleva algo impermeable.

No olvides: protectores solares,anteojos y algo para cubrir tu cabeza si el recital es de día. Entradas, plata en efectivo, documento de identidad y celular. Lo ideal es llevar una cartera chiquita, no mochilas o bolsos. Llevar algún tipo de alimento o bien comer en casa antes.

Recital de Hip-Hop – rap

La clave en este tipo de recitales es ser natural no uses mucho maquillaje y no hacer mucho con tu pelo, sientete cómoda.

Utiliza colores y diseños divertidos, pero sobretodo resalta tu feminidad, los accesorios deben ser llamativos pero livianos.

Recital de Punk – Rock- Metal

La clave es producirse un poco, pero no mucho. Hay bandas como Green Day que sus propios integrantes se producen. Puedas optar por tu propio estilo o copiar el de sus integrantes.

Podes utilizar vestidos o jeans, con colores oscuros. También puedes usar puntillas si quieres darle un estilo mas chic, o mas femenino.

El maquillaje es minimalista, natural, utiliza una paleta de rosados.

Recitales de verano

La clave es mostrar “algo” de piel, hombros, pero no mucho mas…En general la temperatura de estos recitales permite que puedas utilizar vestidos amplios y sueltos, con flores y animales. Son cómodos y frescos. Otro tip a tener en cuenta es atar el pelo y proteger la piel con cremas. Anteojos, sombreros y gorros, quedan muy bien con el look y te protejan de quemaduras e insolaciones.

Es importante que elijas bien el calzado ya que vas a estar varias horas parada.

Selfies…tips para salir divina

Tags

BásicosBienestarmujer