Saltar al contenido

Compartir el baño | WikiMujer

Vivir en parejea es lindo, pero también tiene algunos problemas… en Wiki Mujer te contamos los problemas de COMPARTIR EL BAÑO

En la mañana quien va primero al baño…¡Realmente es un problema!

¡Queda poco papel higiénico!…tratas de usar poquito, para que no te toque ir a comprar el próximo rollo de papel…Aunque sabes que él, con el propósito de ahorrar, va a comparar el más barato y al utilizarlo…será como un papel de lija.

Los baños relajantes del otro … ¡Duran una eternidaddddd! Y además se consume toda el agua caliente disponible.

Nos queremos, nos amamos…¡Pero al baño se va sola mi amor! Que el baño tenga paredes finitas y se escuche todo es realmente desagradable, peor preocuparte porque se escuche ¡Es horrible! Y aunque nos juremos amor enterno… cuando estoy en el baño ¡Estoy yo en el baño! ¿Qué es eso de entrar sin pedir permiso?…Si entras…no me pidas que sea femenina y/o que cuide mis modales.

¡Los pelos en el desagüe de la bañadera o lavatorio! ¡Puaj! Realmente es asqueroso…¡Dios bendiga la convivencia!

¡No nos interesa que nos dejen regalitos en el baño! ¡Se agradece tirar la cadena!

¡Una atmósfera no apta para la vida humana! Tu pareja no solo deja el baño mojado, toallas tiradas, sino que no repara en el hecho de que después del él vas vos al baño. De repente te encontras hundida adentro del inodoro, con la mano en la nariz, porque no bajó la tapa y se olvido de abrir la venta.

Tags

BásicosBienestarmujer