Saltar al contenido

Consejos para una segunda cita

Ya pasó la primera cita y el te llamó para volver a verte, ¡genial! Ahora seguramente comenzás a preguntarte de qué hablar o cómo comportarte.

¡Tranquila! En Wiki Mujer te damos algunos consejos para que tengas una segunda cita espectacular:

Relajate: es lo principal. Lo peor ya pasó en la primer cita. Ahora ya lo conocés (aunque sea poco) así que no necesitas estar super nerviosa pensando cómo va a ser todo. Lo mejor es que seas natural y que dejes de analizar todo. No pienses cada cosa que digas pensando a futuro, y sentite libre.

El teléfono celular en la cartera: no es necesario que vayas relatando la cita por Whatsapp a tus amigas. Para la persona que está con vos no hay nada más molesto que ser interrumpido cada dos minutos porque quien tiene en frente está con el teléfono. Si estás a full con el celular, aunque sea para sacar fotos de lo que están comiendo, puede pensar que no le interesas. Así que ¡chau teléfono! Estás ahí para conocerlo, aprovecha el momento.

No vayas al cine o a un boliche: en el cine hay que estar callada y concentrada en la película, no es una buena opción para poder conversar y saber más sobre él. Un boliche lleno de ruido y mucha gente tampoco, van a tener que hablar a los gritos y es super incómodo. Lo ideal es que sea un lugar tranquilo para poder charlar y conocerse. O podes invitarlo a hacer alguna actividad que te guste y así podrá saber algo sobre tus gustos y tu estilo de vida.

Tags

amorBienestarmujer