Saltar al contenido

Cuestión de Actitud | WikiMujer

Con la llegada del verano a toda mujer nos llega el momento de ¨pelar el lomo¨. Sea en la piscina o en la playa nos sentimos completamente amenazadas, e inconscientemente aparece ese radar que rápidamente busca un cuerpo de otra mujer para compararnos, y pensar que es mucho mejor que el nuestro, llegando a la conclusión que estamos feas o gordas.

En Wiki Mujer te recomendamos unos tips para que aflojes con tu autocritica y puedas sentirte más cómoda, segura y canchera al momento de usar traje de baño y decir con una sonrisa: ¡al agua pato!

  1. ¿Quién me conoce? Si en primer lugar lo que te intimida es que los que te rodean puedan juzgarte acordate que en realidad sos tu peor juez. Si estás en la playa, nadie te conoce, así que en vez de darle tanta importancia a cómo te queda el traje de baño, camina por la arena sintiéndote una diosa y con actitud. Sin olvidar además, una buena sonrisa. Es así, que con una personalidad divertida y confiada, no vas a dejar una mala impresión a los ojos de los demás.
  1. ¿Pileta y familia? Si estas por meterte a la pile y empezás a escuchar esa voz interna que te dice ¨que incómoda me siento¨, pensá en positivo, ya que las áreas que hacen sentirte incomoda, podes cubrirlas o disimularlas utilizando diversa vestimenta como pareos o accesorios haciéndote sentir más relajada y al mismo tiempo obtener un look canchero hasta el momento de meterse al agua, en donde ya, no hay juez que valga!
  1. Negadora total: Si llegas a ese punto extremo en donde sentís que ni la actitud ni la ropa pueden ayudarte a pasar ese momento, tu tip es un poco de paciencia. Fijate qué cambios podes ir realizando en tu vida cotidiana, para poder llegar a tener esa figura que tanto deseas y disfrutar del verano con una buena sonrisa.

Eso sí, no te permitas ser la que se queda con la remera sentada en el borde. Los cambios y el progreso llevan su tiempo, pero en el mientras tanto hay que disfrutar.

Dejemos entonces de pensar tanto en la figura, sino en disfrutar los días de vacaciones que durante el año ¡tanto los extrañamos! Porque al final, para disfrutar un hermoso día de sol, sólo hay que ponerle actitud.

Agradecemos esta nota a Camila Nataly Scarpino

El-destino...según-tu-cola

El-destino…según-tu-cola

Tags

Bienestarmujer