Saltar al contenido

¡De los pelos! El increíble motivo por el que Halle Berry demandó a su ex

Cando uno piensa que nada de las celebs lo pueden sorprender, aparece en la primera plana de todos los diarios una noticia que nos deja estupefactos.

Esta vez la que dio la nota es la bella y talentosa Halle Berry y nada tiene que ver su trabajo. Lo cierto es que ella y su ex marido están en medio de una lucha legal que terminó en una pelea por el cabello de la hija de ambos. ¡Qué lío!

La actriz presentó una demanda contra el modelo Gabriel Aubry -con quien estuvo en pareja desde 2005 hasta el 2010- en el que lo acusa de aclarar y alisar sin su permiso el pelo naturalmente rizado de su hija Nahla (6) a lo largo del último año; además asegura que el hombre utilizar un lenguaje “racista” con la pequeña.

“Halle es una gran madre, lo único que quiere es educar a Nahla en un ambiente equilibrado. No deja de preguntarle una y otra vez a Gabriel sobre el pelo de Nahla, y él sigue negándolo todo. ¿Qué mensaje manda hacer algo así a una niña de seis años que es mulata? Su padre está renegando de su identidad. Después de que Halle presentara los papeles de la demanda, los rizos de Nahla volvieron”, aseguró una fuente consultada por el diario Daily Mail.

Halle acudió dio su testimonio ante el tribunal y dijo estar convencida de que sólo el padre de la niña puede haber sido el causante de los repentinos cambios en la melena de la niña: “Estoy convencida de que esa actitud subyacente de Gabriel es la raíz de esos cambios que solo él podría estar provocando en el pelo de nuestra hija”, afirmó la actriz.

Actualmente Berry, de 48 años, está casada con el actor francés Olivier Martinez, con quien tuvo a Maceo (1).

Tags

Bienestarmujer