Saltar al contenido

¡De película! Una red social para intercambiar casas

¿Qué mujer de este planeta no vio The Holiday (en español se llama El descanso o Vacaciones, según el país)?, la película estadounidense de 2006, escrita, producida y dirigida por Nancy Meyers; y protagonizada por Kate Winslet (Iris) Cameron Diaz (Amanda), Jude Law (Graham) y Jack Black (Miles).

Este film cuenta la historia de Amanda Woods (Diaz), es una mujer estadounidense, muy exitosa en su profesión, que se acaba de separar de su novio porque le fue infiel. Mientras que cruzando el océano Atlántoc esta Iris (Winslet), una londinense con una relación tormentosa por la cual está sufriendo, ya que el hombre al que ama se comprometió con otra y está a punto de casarse. Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura, en una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris, se intercambian sus respectivas residencias y sus pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio, pero el destino tiene una nueva oportunidad para ellas: el amor golpea la puerta de la casa prestada y allí aparece el hombre indicado para cada una de ellas.

No sabemos si el final puede ser tan maravilloso, pero por lo menos se puede intentar. ¿Cómo? Siendo parte de una red social exclusivamente para el intercambio de casas. ¿No es genial?

GuestToGuest es la web que te permite “entregar” tu casa o tu apartamento durante tus vacaciones, mientras tu ocupas la de la otra persona en el lugar del mundo al que quieras ir.

Francia, España, Italia Estados Unidos, Canadá o cualquier país de nuestra amada América Latina. En esta red social se pueden ver todas las casas y apartamentos situados en las mayores ciudades internacionales: París, Londres, Nueva York y muchas otras. Es muy fácil encontrar lo que buscas ya que puedes entrar a esos hogares que tienen piano, piscina, jacuzzi o una hermosa chimenea. También puedes encontrar aquellas que tienen un automóvil disponible, que acepten mascotas, que tengan una habitación para bebés, personas fumadoras o con algún tipo de discapacidad.

Obviamente que no es algo a lo que todo el mundo se puede adaptar ya que no sólo es estar en la casa de un desconocido, sino que hay que dejar nuestro hogar vaya uno a saber quién. Pero sin dudas ayuda a conocer ese lugar con el que sueñas abaratando los costos, ya que no debes ni alquilar un lugar o parar en un hotel

Tú, ¿te animas?

¡Un-horror! El-final-alternativo-de-Titanic

¡Un horror! El final alternativo de Titanic

Tags

Básicosmujer