Saltar al contenido

Develamos el secreto de Victoria: ¿Qué color de ropa interior hay que usar en Año Nuevo?

Para recibir el año nuevo hay que estar atentas a muchos detalles, pero jamás podemos olvidarnos de ponernos la ropa interior del color que más simbolice lo que deseamos para los 365 días que quedan hasta la llegada de un nuevo año. ¿Rojo, verde, amarillo, blanca, negra o rosa?

  • Usar bragas de color rojo es para que no falte amor en el nuevo año. Para la que ya lo tiene simboliza el deseo de mantenerlo y para la que está esperando a su príncipe azul, es para que aparezca.
  • La ropa interior amarilla se usa para atraer dinero, prosperidad y buena suerte, Es una tradición que proviene de los países orientales.
  • En Argentina es costumbre pedirle a Santa que deje en el arbolito las bragas rosas para poder usarlas en Año Nuevo. La tradición tiene orígenes paganos e indica que las mismas se entregan en Navidad a las mujeres solteras con el fin de alejar el mal y traer la procreación y la fertilidad.
  • La ropa interior blanca, obviamente está asociada a la paz, tranquilidad y pureza en tu alma y cuerpo. Simboliza el inicio y las nuevas posibilidades.
  • El negro está asociado directamente con el sexo.

¿Y vos que color vas a usar?