Saltar al contenido

¡Ho, Ho… Ja, ja,ja! Bloopers de Papá Noel y bromas de Navidad

“Noche de paz, noche de amor…” y de mucha risa. Llega la Navidad y todo es alegría, los niños están cada vez más ansiosos por la llegada de Papá Noel con todos sus regalos; también están las reuniones familiares donde nos atiborramos de comida, también es tiempo de celebrar el nacimiento de Jesús y ni hablar de los fuegos artificiales que iluminan el cielo de todos los colores.

Pero Santa es el que se lleva todas las miradas, el protagonista indiscutido de todo. Esas sonrisas de felicidad que se les dibuja en el rostro a los pequeños se contagia a los adultos y todo es hermoso.

Sin embargo, las cosas no siempre salen bien el pobre de Papá Noel muchas veces es protagonista de graciosas caídas y bloopers:

Y Santa también nos sorprende con sus dotes de baile, en este caso con el famoso y pegadizo tema de PSY, Gangnam Style. El clip que el surcoreano publicó en 2012 volvió loco al contador de visitas de YouTube, al sobrepasar el límite con más de 2.152 millones de reproducciones; convirtiéndose así en el más visto en la historia del famoso sitio:

También tenemos las famosas cámaras ocultas con el propósito de hacer bromas a desconocidos en la Navidad:

Tags

BásicosBienestarmujerSuerte