Saltar al contenido

Los galanes de Hollywood que hablaron mal de sus ex

¡Qué fea la actitud! Es realmente indignante cuando un hombre habla mal de su ex novia o esposa en público, pero mucho peor aún es cuando ellos son famosísimos y las desafortunadas declaraciones recorren el mundo entero.

Y las malas noticias no terminan allí porque las pobres “víctimas” de estos ataques de ¿despecho? también son famosas. Oops!

La lista no es muy larga, pero de todos modos dejan peor parados a ellos que sus ex; pero,¡vaya que les hicieron un gran favor al separarse!

A Brad Pitt no le bastó con ponerle los cuernos a la pobre Jennifer Aniston con Angelina Jolie a la vista de todos, sino que encima se atrevió a hablar mal de ella. “Mi vida no era muy interesante… Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con mis problemas, por intentar fingir que era algo que no”, dijo el actor, quien además agregó que no le había sido infiel a la protagonista de Friends, lo que provocó que ella deba salir a hablar –en medio del dolor y la vergüenza- para decir que lo que declaró su ex marido era mentira.

Ben Affleck y Jennifer Lopez formaron ua de las parejas más explosivas de Hollywood; desde el minuto cero en que comenzaron su romance hasta que le dieron fin, no pudieron sacarse a los paparazzis de encima. Todos hablaban de ellos y fueron bautizados por la prensa sensacionalista con el nombre de “Bennifer” (conjunción de los dos nombres de pila), algo que se puso de moda y ahora se trata de apodar a otras parejas (“Brangelina” –Brad y Angelina-, “Jelena” -Justin Bieber y Selena Gomez-, “Kimye” -Kim Kardashian y Kanye West-, entre otros). La separación fue escandalosa, pero lo que dijo Ben de JLo fue realmente patético: “Asfixiado, desgraciado y asqueado”, fueron las palabras que usó el actor para describir lo que sentía sobre su relación con la cantante.

Justin Timberlake prefirió ponerle música a su enojo con Britney Speras, por lo que decidió contrales y cantarles a todos lo que supuestamente le hizo la princesa del pop. “No hace falta que me lo cuentes. Ya lo sé. Me lo ha contado él. Entre tú y yo ya no puede haber nada. Nunca lo habrá…”, es parte de la letra del tema “Cry Me A River”, la canción que le dedicó a Brit, a quien la señala de infiel.

Se lo puede bautizar como “El depredador de Hollywood” ya que logró seducir para luego abandonar a bellezas como Katy Perry (fue su esposa), Jennifer Love Hewitt, Cameron Diaz, Jennifer Aniston, Minka Kelly y Taylor Swift. Pero la que no tuvo suerte fue Jessica Simpson, ya que el donjuán del estamos hablando es John Mayer y la “incendió” con sus dichos: “Sexualmente era espectacular. No diré nada más. Era como el napalm, un napalm sexual”. Es decir que no sintió NADA por ella. ¡Qué feo!

No por ser el más joven y con poca experiencia, vamos a perdonar al bombón Harry Styles, cantante de One Direction, ya que las palabras hacia su ex Taylor Swift son tremendas. “Es un grano en el…’, dijo el cantante británico. ¡Tremendo!

Las”robamaridos”de Hollywwod

Tags

ColoresFiestasmujer