Saltar al contenido

Los increíbles nombres de los hijos de los famosos de Hollywood

Son 9 meses los que tienen para pensar el nombre que le van a poner a su hijos. Algo que va a acompañar a esa persona el resto de su vida. Pero hay algunos progenitores que se ponen un tanto creativos a la hora de anotar en el Registro Civil a sus bebés.

Y cuando encima se trata de padres famosos de Hollywood, ahí la cuestión sí que se pone divertida. No para sus pobres hijos, sino para nosotros ya que es normal que alguna carcajada surja con sólo escuchar el nombre elegido.

La excentricidad de las celebrities es parte de la herencia que reciben sus descendientes, quienes no tienen opción de negarse. Aquí algunos ejemplos que te sacarán una sonrisa y que a algunos les traerá alivio si consideran que su nombre es un tanto extraño.

Apple (Manzana en inglés) se llama la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, líder de Coldplay. Nada tiene que ver con la empresa que inventó las famosas tabletas.

¡Siguen mandando fruta! ya que Coco es el nombre elegido por Courteney Cox –quien interpretó a Monica en la sitcom Friends- y su ex marido David Arquette para su pequeña.

Aquí ni El Padrino pudo salvar al niño Kal-El, hijo de Nicolas Cage, quien es el sobrino de Francis Ford Coppola. El pequeño fue bautizado así en honor al nombre con el que nació el personaje de Superman.

Bear Blu (cuya traducción es Oso Blu) es la gracia del hijo de Alicia Silverstone y Christopher Jareck.

North (Norte en inglés) es el nombre de la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West. Fue el rapero quien siempre soñó con llamar así a su primer hijo, más allá de se era nena o nene. Por lo que la pequeñita se llama North West, que significa Norte Oeste.

Tu Morrow, hija de Rob Morrow y Debbon Ayer. Escrito no tiene nada de malo, pero al pronunciarlo suena como “tomorrow” (mañana).

Zowie Bowie, el elegido para el de Angela y David Bowie. El problema es cuando se dice varias veces seguidas y rápido.

Zuma Nesta Rock fue bautizado el hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale.

Por su parte, el hijo de Mariah Carey y Nick Cannon se llama Moroccan. Aparentemente sus padres eligieron ese nombre en honor al cuarto del penthouse de la pareja, donde Nick le propuso matrimonio a Mariah. OMG!

Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson es el nombre (¡Bah, cinco!) completo de la hija de Uma Thurman y Arpad Busson… ¡No es broma!

Harper Seven (Harper siete), la única hija mujer de la glamorosa pareja conformada por David y Victoria Beckham. Se preguntarán por qué, la explicación que dio el padre fue que la niña nació el séptimo día de la semana a las 7:55 horas y pesó siete libras. Además, el número siete es el que el ex futbolista usaba cuando jugaba para el Manchester United.

Sunday Rose (Rosa de domingo en inglés) tiene como creativos papás a Nicole Kidman y Keith Urban.

La hija de Beyoncé y Jay-Z levantó gran polvareda en las redes sociales por su nombre Blue Ivy, que significa Hiedra azul.

Christina Aguilera ha escogido el nombre Summer Rain (Lluvia de verano) para su hija, fruto de su amor el asistente de producción Matt Rutler.

Y la lista sigue, pero ya es demasiado.

¿Cómo-educan-las-celebrities-a-sus-hijos?

¿Cómo-educan-las-celebrities-a-sus-hijos?

Tags

mujer