Saltar al contenido

Los looks de Sarah Jessica Parker: ¡cópialos!

Sarah Jessica Parker es sinónimo de moda, glamour y elegancia. Gracias su papel en Sex and The City y su entrañable personaje de Carrie Bradshaw, una, la actriz se ha convertido en una gurú fashionista y es sabido que marca tendencia.

Y mucho tiene que ver con su actitud camaleónica que ella posee y no tiene temor de problema a la hora de cambiar de look. No sólo es imitada por millones de mujeres alrededor del mundo por cómo se viste y los divinos zapatos que luce, sino también por su hairstyle.

Sabemos que tiene una cara divina, aunque con una belleza muy particular. Muchas mujeres de Hollywood en su lugar se hubiesen hecho una cirugía plástica de nariz; pero eso es lo que le da personalidad y la hace auténtica. Sus ojos celestes y su cutis, ayudan a que sea una de las mujeres más bellas del ambiente artístico.

Desde que comenzó su carrera, SJP ha cambiado el color de su cabello, el largo de su melena y el peinado. Por eso, en Wiki Mujer queremos saber con cuál te identificas más, es decir, cuál es el que tú levarías.

sarah-jessica-parker-look-n

Opción 1: Hasta los hombros, rizado y un rubio dorado con mezcla de ceniza.

Opción 2: Súper corto, con apenas algunas ondas y rubio claro.

Opción 3: Su cabello cada vez más claro, sobre todo en las puntas, lacio y un poco más debajo de los hombros.

Opción 4: Rubio súper claro con algunos tonos platinados, más largo, lacio con algunas ondas.

Opción 5: Mezca de varios tonos de rubios con una raíz incipiente, ondas y súper largo.

Opción 6: Look californiano, bien oscuro hasta la mitad del cabello y luego varios tonos más claros, en este caso súper rubio dorado. Además tiene dos mechas rubias desde la raíz que le marcan el rostro. Muy lacio.

Opción 7: Un clásico de SJP, quien se le vio en muchas ocasiones con su cabello recogido. Sin pelos en el rostro, tirante y con un gran rodete u otro peinado que sobresale. En este caso, el color de su melena es un rubio dorado tirando a oscuro.

Opción 8: Aunque siempre la recordamos como una sexy blonda, Parker también ha utilizado otros tonos en su pelo. En este caso, prefirió un castaño con iluminación y lo lució totalmente lacio.

Tags

BásicosCabelloModamujer