Saltar al contenido

Los órganos también duelen | WikiMujer

Ya te contamos sobre las emociones que causan dolor, ahora en Wiki Mujer te contamos sobre el dolor de de los órganos internos.

Estómago: nuestros ideales se sienten en el estómago, el dolor en éste órgano implica una dificultad en asimilar las cosas, particularmente a nivel racional.

Hígado: este órgano se ocupa de descomponer y re armar la materia. Por lo tanto el dolor de éste implica una sobrecarga de bronca, odio y resentimiento.

Páncreas: en general es una dolencia de aquellas personas que ven la vida de manera dulce, ya que el dolor de páncreas tiene que ver con la azúcar.

Pulmones: las afecciones en los pulmones, implica una imposibilidad de expresarse con libertad, hay algo que no se puede expresar. Al sentirnos oprimidos, cerramos la comunicación y esto repercute en los pulmones. Si continuamente sufrís este tipo de enfermedades es importante que busques nuevas formas de comunicación y tratar de reducir el stress.

Riñones: el dolor de riñones tiene que ver con los traumas pasados, ya que los riñones son los órganos encargados de filtrar el agua del organismo. Cuando el dolor esta aquí implica que existe un miedo a afrontar emociones futuras.

Pechos: representan la sexualidad femenina, el dolor implica un trauma sexual relacionado con represión o resentimiento.

Pelo: la perdida de cabello se produce por aferrarse a la bronca o enojo. Cuando se trae a la mente resentimientos del pasado. Pueden tener problemas con el pelo.

Columna Vertebral: La columna vertebral representa su voluntad, la fuerza de voluntad, cuando uno no puede llevar adelante tu propia visión del mundo.

órganos Sexuales: Se trata de la habilidad de expresarse sexualmente.

Manos: se trata del acto de dar y recibir, este dolor se da en particular cuando la persona no se siente igual en la situación de dar y recibir, particularmente tiene que ver con la autoestima.

Corazón: los dolores de corazón siempre tienen que ver con cuestiones amorosas. Cuando el dolor esta aquí implica un perdida, celos, egoísmo.

Piernas: el dolor en las piernas tienen que ver con no poder dar “ese paso” hacia lo nuevo, a cambiar la situación.

La Vejiga: es la manifestación exterior de la emoción. Si la vejiga es débil, la persona siente dificultades en expresar sus sentimientos.

Dolores-emocional

Dolores emocional

Tags

Bienestarmujer