Saltar al contenido

No envejezcas… | WikiMujer

Aunque no lo creas existe una comunidad que no envejece, en Wiki Mujer te contamos quienes son…

Los Hunza son una comunidad conocida en el mundo entero por su capacidad de no envejecer nunca, ya que entre los miembros de la comunidad existen personas de 110 años de edad con apariencia muy joven.

Esta tribu, de no más de 30.000 habitantes, es de las más longevas de la Tierra. Toma su nombre del río Hunza que se sitúa entre Pakistán e India. Río en el que corre agua helada, por debajo de los 15 grados y en el cual los Huza se bañan y disfrutan de distintas actividades deportivas. Algunos especialistas sostienen que este agua sumada a una dieta rica en frutas, quesos de ovejas y verduras crudas, mantienen la juventud de estos individuos.

El agua Hunza fue investigada durante sesenta años por el doctor Henri Coanada, ganador de un premio Nobel. Descubrió que éste agua tenía una viscosidad distinta al agua que normalmente consumimos, con un ph alcalino e hidrógeno activo (es decir que tienen un electrón más de hidrógeno, que actualmente conocemos).

Los Hunza consumen poca cantidad de proteínas, 50 gramos diarios, a eso le suman 36 gramos de grasa y 364 gramos de carbohidratos, en total esta dieta suma 1.933 calorías diarias. Que le permite mantenerse sanos, sin estrés y alegres.

¿Creerías si te dijéramos que las mujeres Hunza de 40 años parecen de 25?

Cuidado_facial_con_agua

¿Qué son las aguas micelares?

Tags

BienestarmujerNutrición