Saltar al contenido

Nosotros según la temperatura | WikiMujer

Un estudio de la revista Science sostiene que depende de la temperatura que tenemos en las manos juzgamos a los demás, en Wiki Mujer te contamos todo.

Este estudio sostiene que nuestra percepción de los demás, varía si tenemos una bebida helada o caliente al momento de conocer a alguien.

Quienes llevan una taza de café caliente durante los primeros momentos de una charla, probablemente tengan visión positiva de su interlocutor. Sentirán que están delante de una persona amable y generosa. Mientras que para los que consumen una bebida helada, dicha persona sera fría, descortés y poco confiable.

La temperatura de las manos, también puede ser un factor de percepción importante. Un estudio basado en la entrega de vendas calientes y frías, reveló que quienes sostuvieron vendas calientes tenían mayor percepción de los demás. Aquellos participantes a lo que se les dio vendas calientes, a la hora de elegir un regalo para ellos o para otra persona, optaron hacerlo para otra persona.

La conclusión del estudio es entonces que el calor haría que veamos a las personas más amables, mientras que el frío, nos haría desconfiar.

Cuerpo-y-clima-¿El-clima-afecta nuestro-estado-de-ánimo?

Cuerpo y clima ¿El clima afecta nuestro estado de ánimo?

Tags

amorBásicosBienestarmujer