Saltar al contenido

¿Qué hay de nuevo en el Sex Shop?

Hoy en Wiki Mujer te mostramos nuevos lanzamientos de juguetes sexuales. La tecnología al servicio del placer ¡para todos los gustos!

Música + Placer: OhMiBod se trata nada más y nada menos que de un vibrador para conectar al Ipod que se mueve al ritmo de la música. Su creadora asegura que “los antiguos vibradores gigantescos fueron creados por hombres que no saben exactamente lo que quieren las mujeres”. Los circuitos integrados de este vibrador convierten la música del Ipod en vibraciones creando movimientos no repetitivos y estimulantes para quien los escucha. Tiene un poderoso motor que funciona con dos baterías AA. Si no tienes el Ipod cerca ¡no te preocupes! OhMiBodfunciona también por sí sólo como un juguete tradicional. El dato cursioso: se ha creado un Club Vibe para que los usuarios de este novedoso aparatito intercambien, recomienden y comenten sus playlist. ¡Increíble!

Para explorar el sexo oral: Ora se trata del simulador de sexo oral más sofisticado del mundo. La empresa Lelo lanzó recientemente un vibrador que proporciona a las mujeres la misma sensación de éxtasis que disfrutan durante el sexo oral. Cuenta con 10 patrones de velocidad y funciones de intensidad con memoria. Es 100% sumergible y funciona con batería recargable con una hora de duración de uso continuo.

Todo en Uno: créase o no la casa japonesa Vorze ha presentado un “electrodoméstico sexual” cuya función además de dar placer a sus usuarios es hacer licuados o frappés. Cuenta también con bluetooth para compartir la configuración de velocidad masturbatoria con otros usuarios conectados. Sus creados aseguran que incluso se podrá conseguir en tiendas de electrodomésticos.

Para orgasmos de otra dimensión: The Ultimate G Vibrato. Una firma británica de lencería y juguetes sexuales acaba de presentar este gadget que garantiza a las chicas “orgasmos de nivel 3”, en referencia a que promete estimular realmente el famoso punto G. Fuecreado por un equipo médicoydiseñado en silicona. Poseeuna gran cantidad de sensores que proporcionan estimulantes e intensas vibraciones.

Para hacer ejercicio extracurricular The Magic Ball es una creativa pelota deportiva donde se pueden combinar dos sanas actividades: masturbación extrema y ejercicio.

Para las fanáticas de 50 Sombras: la arrasadora novela en la cual una joven estudiante inexperta es sometida y dominada sexualmente por un guapísimo multimillonario podrán hacer realidad la lectura y llevarla a la práctiva ya que es posible encontrar el kit completo de complementos BDSM (prácticas sexuales extremas que incluyen bondage, ataduras y dominación, entre otros) inspirados en la aclamada novela erótica. ¿Te animás a explorar el mundo de de Christian Grey y Anastasia Steele?

Tags

Bienestarmujer