Saltar al contenido

¿Se mudan juntos? Te damos algunos consejos

Te estas por mudar con el o ella, en Wiki Mujer te damos algunos consejos.

Antes de mudarse, dividanse los gastos de la misma forma, paguen a medias los servicios y las cosas comunes, así evitarán peleas. En cuanto a los muebles, pongan un limite, si el lugar donde se mudan es pequeño acomodenlo entre los dos. Hagan del nuevo espacio un lugar que sea propio de los dos, ambos opinen sobre la decoración. Re organicen los armarios y espacios juntos

Cambien la palabra “mi” por “nuestra” casa y si cambias algo de lugar, ¡Avisale! Recordá que a partir de ahora, es de los dos. ¡Compren sabanas y toallas juntos! Es para compartir un espacio común

¿Amigos?Es un tema que deben charlar ya que pueden tener ideas distintas sobre la precencia de amigos. Quizás a vos te encanta que tus amigas estén todo el día en tu casa, pero a él no.

Si sí, ya están juntos hace un montón pero él o ella a veces necesitan privacidad. No es terrible que el algún momento alguno de los dos cierre la puerta, necesita privacidad o simplemente puede esta tirste. Reservar un lugar para vos, donde puedas dejar tu compu, o tus libros ¡Es sano!

Hablen mucho antes de mudarse, cuestiones financieras y todo aquello que crean importante. Organicen sus horarios para poder pasar algún momento del día juntos. Piensen posibles proyectos juntos, como tener un perro o pintar las paredes.

¡Hagan una fiesta de inauguración!

Las-primeras-vacaciones-en-pareja

Las primeras vacaciones en pareja