Saltar al contenido

Tu smarthphone, tu mundo: Las mejores aplicaciones para mujeres

Ya tienes Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, y probablemente el adictivo Candy Crush; pero llegó el momento de modernizar tu smarthphone con aplicaciones pensadas para nosotras. En Wiki Mujerte detallamos algunas que te serán muy útiles.

  • Where’s my Droid: no sabes dónde has dejado tu móvil y lo peor es que descubres que está en silencio. A no desesperarse, esta App para Android permite hacer que el volumen se active y suene normalmente enviando, desde cualquier otro terminal, un mensaje a tu teléfono con la frase “Wheres my Droid”. Si con eso no basta, la solución es mágica ya que se puede enviar otro SMS con el siguiente texto: “GPS my Droid”, que recibirá más tarde las coordenadas de la ubicación de su aparato en la terminal desde la que estamos intentando encontrarlo. Una vez localizado, puedes ordenar remotamente a Where’s My Droid para que bloquee el teléfono, tome fotos y te las envíe, borre todo el contenido de la tarjeta SD o elimine los datos del móvil.
  • myPill: Una aplicación de gran utilidad ya que sólo debes programar un recordatorio, con una alarma o un sonido que elijas, para que no te olvides de tomar la pastilla anticonceptiva. Y para asegurase de que no te has olvidado, se puede configurar para que te envíe alertas repetitivas a una hora determinada y hasta te envía un SMS personalizado.También sirve para planificar visitas al ginecólogo y para que no te olvides de la compra de las nuevas pastillas
  • LiveClubs: ¿Tienes ganas de salir pero no sabes qué hacer? Esta es la aplicación para ti. Te permite buscar los bares, discos y restós más chic de tu ciudad. Además, te avisa de los mejores conciertos, fiestas y promociones que están cerca de ti.
  • Fake a Call: ¿Una mala cita? ¿Quieres irte de un lugar pero no tienes excusas? Llegó la aplicación que te librará de estas situaciones incómodas. Este sencillo programa te permitirá simular que alguien te llama, aunque no te llame realmente nadie. Es posible, además, elegir quién te llama (tu madre, tu jefe o quién sea) y programar la hora, por lo que siempre podrás escaparte ante una “urgencia”.
  • OvuView: sí eres irregular o no te acurdas de la última vez que te vino, esta aplicación para Android te permite hacer un seguimiento muy completo del ciclo femenino. Como cuando finaliza, con la bajada del óvulo y la “regla”, hasta la expulsión del siguiente. Y es personalizada ya que tiene que ver con los síntomas que cada una tiene, por lo que se puede registrar todo en un calendario: dolores de cabeza, mareos, mal humor, el hecho de tener más hambre, tener mássueño, etc.Y con estos datos, la App sabrá calcular cuándo llegará el próximo período. También sirve para controlar los días en los que eres más fértiles. iPeriod Ultimate es lo mismo pero para iPhone.

Shh, una-App-para-burlarse-del-doble-check azul de WhatsApp

Shh, una App para burlarse del doble check azul de WhatsApp

Tags

BásicosBienestar