Saltar al contenido

Una abuelita con onda: Baddie Winkle (*)

(*) Foto de Baddie Winkle para Dimepiece, tomada de Trendencias.

Si te decimos que te vamos a presentar a una abuelita ¿Qué te imaginas? Seguro que imaginas una señora con anteojos, dulce y canosa…pero Baddie Winkle es una abuelita fuera de lo común.

Baddie es una señora de 86 años nacida Kentucky en Estados Unidos, que en los últimos días se ha vuelto una tendencia en Internet. Es normal ver fotos de ella vestida con muchos colores o tomando sol.

Esta abuela ¡No le tiene miedo al ridículo! Se ha vestido de punk, rocker y de todas las formas que se tUna-abuelita-con-ondae ocurran, inclusive emulo a Kurt Cobain -guitarrista y principal compositor de la banda Nirvana-

La cuenta de esta doña, en Twitter ya suma 203.000 seguidores, mientras que en Instagram cuenta con 30.000. Nada mal para esta señora que no se anda con chiquitas.

Baddie también es conocida como la “abuela mala”, ya que no hace galletitas, ni tortas, pero te puede acompañar a un recital punk. Pero no es la única, muchas abuelas se están animando a seguir sus pasos El resto de abuelas son unas imitadoras. A mí me gusta lo genuino Escribió Baddie en su cuenta de tu Twitter al enterarse.

Acá la podes ver promocionando su Twitter

¿A quién no le gustaría tener una abuela así?

Tags

amorBásicosBienestarColoresFiestasMaquilllajemujer