Saltar al contenido

Vestite como una ganadora | WikiMujer

Saber vestirse es sumamente importante, sobre todo si estas buscando dar una imagen de mujer “Que todo lo puede”

Hay dos cosas que no te deben faltar, básicas en el guardaropa de una mujer que quiere dar imagen de seguridad. El primero es el Blazer negro o chaqueta negra es importante que sea de buena calidad. Los detalles suman, y que no este bien terminado, buenas costuras… ¡Se nota! Aunque tengas algunos kilito demás, te recomendamos que se trate de un “Slim” (al cuerpo). Esta prenda es súper femenina.

¡Chaqueta motoquera! No tengas miedo a usar esta prenda se trata de un gran básico, ya que la podes usar de noche y de día. Colgada de los hombros sobre un vestido blanco o combinada con un jean gastado.

¡Sí al negro! Sí ya sabemos que tenes un montón…¡Pero es lo mejor que te puede pasar! Porque el negro combina con todo y es un color elegante. La realidad es que todos los colores bien combinados van bien, pero si no la tenes muy clara… ¡aposta al negro!

Los No…

  • Nada de usar géneros con flores pequeñas, estampados fantasía, encajes de colores pastel. Si bien dan un idea de feminidad, dan una idea de inocencia…y en este punto no sirve. Pero si te gusta mucho, podes combinarlo con algo negro.

No hace falta que tengas un guardarropas enorme si sabes combinar y saber que estilo buscas, con pocas prendas estás bien.

Moda práctica, bolsillo feliz.

Tags

BásicosBienestarModa