Saltar al contenido

Viajeras del tiempo | WikiMujer

Si siempre te preguntaste si es posible viajar en el tiempo, esta nota de Wiki Mujer, es para vos

Los viajes en el tiempo siempre han sido historias de ciencia ficción, ya que la ciencia ha asegurado que es imposible cambiar de tiempo, ni ir para delante ni para atrás. Pero algunas teorías sobre el universo, entienden que viajar en el tiempo es un juego de niños.

En los últimos años algunos científicos han estado estudiando y se han propuesto buscar la evidencia de viajeras del tiempo en Internet.

Una de las teorías sostiene que si se podría viajar hacia atrás, una viajera podría venir del futuro hacia nuestra línea histórica..o sea que nuestra realidad actual sería parte de un pasado. En síntesis lo que están buscando son viajeras que tengan un conocimiento, tal vez profético del pasado.

Algunos cientificos como Nemiroff y Willson de la universidad de Michigan , sostienen que si un viajero o viajera supo como viajar en el tiempo, debería haber dejado algún tipo de rastro en Internet, sobre nuestra línea histórica. Para dicho propósito idearon algunos esquemas: entre ellos buscar en los principales motores de búsqueda datos sobre las búsquedas del cometa ISON y Papa Francisco, durante los últimos siete meses. Ya que no habido otro comenta ISON y que el Papa es el primer Fransicio de la historia. Cualquier búsqueda antes del 2013 podría ser un signo de un viajero del tiempo.

Hasta aca todo muy lindo…pero ¿Qué pasa si estos viajeros no quieren hacer búsquedas o publicarlas en estos buscadores?

Por otro lado… el universo es grande, es probable que existan otros tiempos y otras realidades, sería preocupante que no existiesen ya viajeros o viajeras del tiempo.

¿Qué-es-un-Doppelganger?

¿Qué es un Doppelganger?

Tags

Coloresmujer