Saltar al contenido

5 errores que cometemos al maquillarnos

Hoy en Wiki Mujer te contamos algunos errores comunes a la hora del make up, sabemos que los detalles son tan importantes como el resultado final. ¡Tomá nota!

  • Arquear tus pestañas cuando ya colocaste mascara de pestañas: no solo estaremos arruinando el efecto natural que produce la máscara, sino que también haremos que las pestañas se adhieran a la tijera.
  • Maquillarnos con insuficiente o mala iluminación: no hay dudas que la forma más indicada de aplicar maquillaje es al aire libre, o bien con luz solar natural. Pero si esto no resulta sencillo tratar de que la iluminación sea lo más clara posible.
  • Probar el color de la base solo en la zona de las manos: las tonalidades de las manos y el rostro no son iguales, por ende es aconsejable probar la base donde la vayamos a aplicar.
  • No lavar los pinceles de maquillaje: sabemos que es una tarea lenta, pero creemos que vale la pena tomarse el tiempo. Un pincel sucio no sólo afecta la correcta colocación del maquillaje sino que también puede ocasionar acné.
  • Aplicar el corrector solo en ojeras: un tip para aplicar de manera adecuada el corrector es dibujando un triángulo invertido desde la ojeras hacia abajo.

Todo-sobre-máscara-de-pestañas

Todo sobre máscara de pestañas

Tags

BásicosBienestarColoresmujer