Saltar al contenido

Acné de adulto | WikiMujer

En Wiki Mujer te contamos qué significa el acné en los adultos.

Si continuamente te salen una gran cantidad de granitos…¡Tu piel esta intentado decirte algo! Lo granitos son producto de un desbalance entre las células de agua y grasa (cebo), un exceso de grasa puede producir una obstrucción en los poros.

Es cierto también que por la piel pasan todas nuestras sensaciones y emociones, tanto positivas y negativas. Si aprendes a leer las señales de tu piel, evitaras granitos y espinillas.

Si aprendemos a escuchar y a leer correctamente los signos que la piel nos manda, aprenderemos a acabar con los odiados granitos de una vez por todas, e incluso a prevenir su aparición.

Los granitos en la frente: da cuenta de una dieta pobre en nutrientes y algún problema ensistema digestivo. Si aparecen en la parte alta, tu vejiga te esta diciendo algo…pero si te sale encentro ¡Revisa tu alimentación!…Necesitas una depuración.En la nariz y las mejillas: es hora de cambiar drásticamente tu dieta ¡Basta de azúcar y grasas!Si tienes los poros abiertos, hace una limpieza facial profunda una vez por semana. Además decuidar tu piel todos los días con un rutina básica. Si en cambio se trata de la zona baja de lasmejillas, estamos hablando de problemas en las encías o caries. En la pera o barbilla: ¡Es normal! Ya que esta zona esta asociada a los ovarios, y con cadaperíodo vuelven a salir. Cada 28 días tendrás zonas con mayor concentración de puntitos, esto tedará la pauta de que ovario se trata. Estos granitos son conocidos como “acné hormonal” y sonbastante difíciles de eliminar. Con una alimentación equilibrada podrás mantener en equilibro tushormonas.En los labios: Si te salen granitos en el contorno de los labios te está faltando vitamina B, esnecesario que incluyas en tu dieta cereales y carnes magras. Tu estómago esta sufriendo unahiperacidez. También te estaría faltando hidratación.En la zona de la mandíbula: también pueden salir manchitas, esta indicando problemas en elintestino grueso. Revisa si estas ingirendo muchos alimentos en altos contenidos graso.¿Qué-dice-tu-cuerpo?

¿Qué dice tu cuerpo?

Tags

BásicosBienestarmujer