Saltar al contenido

Adriana Lima: el ángel que devela su secreto para estar divina

La modelo brasilera Adriana Lima es dueña de una belleza impactante y no por nada es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, cuyo esperadísimo Fashion Show 2014 se realizará el próximo 2 de diciembre en Londres.

Además de esta morocha de ojos verdes, estarán Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson.

Pero, Lima fue madre el 13 de septiembre por segunda vez, al adra a luz a Sienna. Y como ella es la cara de VS, debe hacer hasta lo imposible para llegar divina al evento de lencería más importante del planeta.

Y lo está logrando. Se preguntarán cómo. Aquí en Wiki Mujer develamos el secreto de Adriana: Aerospace, un entrenamiento para ponerse nuevamente en forma de la manera más rápida y completa posible. Y para ello encontró a Michael Olajide Jr., un ex boxeador de peso medio retirado y entrenador personal.

Este hombre al que ya señalan como el que hace “milagros” en las celebrities debió alejarse del ring tras una lesión que lo dejó sin visión en un ojo. A pesar de la adversidad, no bajó los brazos y sacó provecho de lo que le dio su deporte y lo convirtió en una oportunidad de trabajo y decidió poner en forma a la gente.

Así fue como nació Aerospace, una disciplina fitness basada en el boxeo que se divide en varias técnicas: Aerobox, Aerojump, Aerosculpt, Aeroimpact y Yoaero. Pero lo que lo convierte en un éxito es que se tratan de clases de una alta intensidad y exigencias para garantizar resultados casi inmediatos.

Y la facilidad de esto es que no se necesita ningún suplemento o equipamiento –exceptuando el Aeroimpact, que trabaja con un saco de boxeo- ya que lo único importante es nuestro cuerpo que trabaja como máquina de entrenamiento.

Aerospace extrae movimientos típicos del boxeo y entrenamiento cardiovascular de alta intensidad (HIIT) para quemar grasa a una velocidad increíble y tonificar los músculos de una manera que pocos deportes o disciplinas pueden lograrlo. También es fundamental usar la cuerda de saltar.

Recuerda que antes de realizar cualquier deporte debes hacerte chequeos y consultar con un médico y es indispensable que en este tipo de rutinas estés bajo el control de un entrenador personal.

Cómo_perder_800_calorías_en_40_minutos

Cómo perder 800 calorías en 40 minutos

Tags

ColoresMaquilllajeModamujer