Saltar al contenido

¡Chau puntos negros! | WikiMujer

La piel tiene un equilibrio natural y muchas veces se ve afectado debido a un desbalance entre células grasas y células acuosas, lo cual lleva a la aparición de las espinillas o bien puntos negros.

Los puntos negros son la acumulación de impurezas, bacterias y grasa. Una rutina de limpieza diaria y una dieta equilibrada ayudan a prevenir su aparición. También beber una buena cantidad de agua ayuda a que tu piel se vea radiante y limpia.

De todas formas sabemos que cada tanto aparecen, pero evita usar los dedos para quitarlos por que lástimas los poros. Por eso en Wiki Mujer te damos algunos métodos caseros para que los puedas quitar sin arruinar tu piel.

  • Nunca intentar sacarlos con los dedos.
  • Aplica una máscara de miel. Para esta mascara necesitas una cucharada de azúcar, una de miel y otra de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes, pero cuidado que el azúcar no se diluya, aplicala durante diez minutos sin hacer una fuerte presión. Recorda que el azúcar tiene partículas grandes que podrían romper la membranas de tu piel. Esta máscara puede aplicarse tres veces por semana.
  • El jugo del limón es ideal para estas cosas ya que es anticéptico. Si mezclas el jugo de un limón, almendras picadas y glicerina. ¡Tendrás un piel divina!
  • Aplicar una máscara a base de pan y leche.

¿Bases-BB?

¿Bases BB?

Tags

BienestarMaquilllajemujer