Saltar al contenido

Cómo aclarar el pelo | WikiMujer

En Wiki Mujer te contamos cómo aclarar el pelo de manera natural.

Los productos que normalmente se usan son: agua oxigenada o decolorantes que, lejos de aclarar tu pelo, lo resecan y lo arruinan. Pero existen algunos elementos de la naturaleza que te pueden ayudar, sin efectos secundarios.

Entre ellos se encuentra el jugo del limón, sólo lo tenes que aplicar sobre tu cabello y exponerte al sol.

¡La técnica! Vas a necesitar el jugo de dos limones, sin pulpa, cáscara o semillas. Aplicalo sobre el cabello limpio y húmedo de manera pareja. Si se te complica la aplicación, podes agregarle un poco de agua fría, así el jugo será más líquido y más fácil de repartir. Este procedimiento puede repetirse una o dos veces por semana.

¡La manzanilla también puede ayudarte! En una olla pone a hervir una flores y hojas de manzanilla y luego deja enfriar esta infusión. Filtrarla pera quitar residuos y mezclalo con shampoo.

Cerveza y huevo ¡Sí cerveza y huevo! Para esta esta mascarilla debes batir una clara de huevo,no mucho, para no romper el ligue. A eso agrégale una taza de cerveza rubia. Una vez listocoloca la mascarilla en el cabello y después de media hora podes enguajar.

Pelo-rebelde

Tags

BienestarColoresmujer