Saltar al contenido

Cómo comprar zapatos | WikiMujer

En Wiki Mujer te damos los tips para aprender a comprar zapatos

Nos encantan los tacos altos pero sabemos que usarlos trae algunos problemas. Particularmente si son altos y aguja. Pero no desesperes...hay algunas cosas que podes hacer a la hora de comprarlos para saber si te lastimaran o no.

  1. Revisar el talón: en general los fabricantes endurecen la zona del talón, razón por la cual se generan ampollas. Es preferible elegir zapatos de cuero o gamuza ya que son más flexibles y este material se adaptará mejor a tus pies.
  2. ¡No a los talles chicos! Además de ser doloroso, son muy malos para la circulación de la sangre. Para comparar un zapato del tamaño correcto lo que debes comprar es un zapato con el ancho del dedo pulgar y el largo de su dedo más alto. Es muy importante que exista algo de espacio, para que tu pié maniobre libremente y evitar la fricción en los costados.
  3. ¡Caminarlos! Muchas zapaterías y locales de zapatos tienen un piso alfombrado para que puedas probar los zapatos y dar algunos pasos. En este momento cerra los ojos y agudiza tu sentido de tacto y trata de definir como se sienten tus pies. Así evitarás ampollas en tus pies.

¡Es muy importante que tus pies estén cómodos!

¿Los tacos altos son malos?

¿Los-tacos-altos-son-malos?

Tags

BásicosBienestarmujer