Saltar al contenido

¿Cómo elegir las botas perfectas?

En Wiki Mujer te damos algunos tips para que puedas elegir de manera correcta tus botas teniendo en cuenta tu fisonomía.

Ya sabemos que las botas son musten cualquier vestidor o guardaropas de una mujer, pero a todas no nos queda bien cualquier modelo. Hay muchísimos modelos y seguro hay uno para vos.

  • Contextura chiquita:si tu contextura física es chiquita o sos muy flaquita, debes elegir una bota que tenga altura en el talón. Así lograras un poco más de altura y longitud en tus piernas, además aportaran armonía a tu figura.
  • Piernas musculosas: Si tus piernas tienen los músculos muy marcados y tu fisonomía es más bien atlética, lo mejor es usar una bota corta, con un poco de taco. Este tipo de botas ayudará a que tus piernas se mantengan estiradas y esculpidas, todo el tiempo.
  • Piernas delgadas:¡Bendita tu eres! Si sos de la mujeres que tienen estas piernas podrás usar cualquier tipo de botas.
  • Piernas gruesas: si sos bajita y tus piernas más bien gruesas ¡No te preocupes! También hay botas para vos. Usa botas con taco, ya que te van a dar longitud y estilizaran tus curvas. Pero no exageres con la altura del taco.
  • Piernas largas: Si tenes piernas largas, seguramente seas un mujer con una gran altura. Tenes la opción de agregar altura, con un taco de altura media, o usar sin taco haciendo uso de tu altura natural.

Moda práctica, bolsillo feliz.



Tags

BásicosColores