Saltar al contenido

¿Cómo elegir perfumes para ellos?

Si bien muchas veces los hombres no le dan mucha importancia para nosotras es fundamental que huelan bien. En Wiki Mujer te enseñamos cómo elegir perfumes para ellos. Tener un buen perfume es clave ya que es una primera impresión y, nunca, hay una segunda oportunidad. Pero la elección no nada fácil ya que tiene que ver cómo reacciona la piel, el tipo de ropa que usamos, temperaturas corporales, condiciones climáticas y el tipo de vida que llevamos.

Es muy importante tener en cuenta como el perfume reacciona en la piel, ya que los perfumes son una mezcla de aceite y esencias. Dependiendo de la composición este puede irritar o no la piel, y/o también desaparece rápidamente. En pieles grasosas la adhesión del perfume es más alta.

¿Cómo saber si ese perfume es para él? Lo ideal es pedir una muestra de este y probarlo en lugares donde se tome el pulso, como detrás de las rodillas o la detrás del cuello. Para que el aroma sea duradero se debería utilizar polvos y geles de ducha de la misma línea del perfume. A la hora de la percepción lo primero que sentirás son los aromas más fuertes (alcoholes y solventes), pero tranquila ¡Estos se evaporan rápidamente! Luego irán apareciendo los aromas más tenues que le dan al perfume o colonia “su espíritu”

¿Perfume, colonia o eua de perfume? Esto tiene que ver con la concentración de fragancia en Wiki Mujer te contamos como son para que elegir tranquila

  • Perfume: la concentración de fragancia es del 15% y 40%.
  • Eua de perfume: la concentración es del 16%.
  • Eua de toilette: tiene un concentración de 7% a 15% de fragancia.
  • Eua de cologne: tiene de un 3% a 6% de fragancias, y en general hay una gran presencia de cítricos.
  • Splash: gran parte de su composición se basa en agua y alcohol, y tiene un 1% de fragancia.

¿Vos cómo elegirías?

Cómo-elegir-perfumes

Cómo elegir perfumes

Tags

Básicosmujer