Saltar al contenido

Cómo vestirse con estilo | WikiMujer

¿Tienes mucha ropa pero no sabes cómo combinarla o usarla con estilo? En Wiki mujer te contamos cómo lograrlo:

Nunca uses la ropa muy apretada, utilizar ropa que no es acorde a tu talle no es elegante. Además de hacerte sentir incómoda te hace aparecer imperfecciones que no tienes. Tampoco los jeans. Al tratarse de una prenda básica debe estar acorde a tu talle nunca jamás debe estar tan arriba que saque a relucir los rollitos, ni un botón que esté a punto de estallar.

Decide qué parte de tu cuerpo vas a esconder y cuál vas a destacar. No es bueno apretar arriba y abajo como tampoco utilizar prendas holgadas en la parte suprior e inferior del cuerpo. Utiliza la prendas holgadas para esconder y las prendas apretadas para resaltar lo mejor de tu cuerpo.

El largo, si bien una mini es súper sexy cada mujer sabe hasta donde es posible mostrar. Una mujer elegante no muestra, insinúa.

Utiliza prendas de años anteriores, esto hará que gastes menos dinero y también ayudes al cuidado del medio ambiente. Revisa los looks de las revistas, no compres prendas de moda, trata de copiar modelos en versiones más económicos.

Hay que tener cuidado con las combinaciones muy raras, si no eres una experta te recomendamos no hacer mezcla de estilos ni texturas. Es preferible que sigas un estilo clásico que inventar y quedar ridícula. Un lema es: ¡Menos es más! Cuanto más natural luzcas más estilo tendrá tu look.

Cuidado con los detalles, puedes tener la mejor ropa de la mejores casas pero si tus uñas están descascaradas, o tu piel está demasiado seca, nada lucirá bien. Es muy importante tener en cuenta que la piel, las uñas, el pelo son pequeños detalles que hacen un gran look.

Los zapatos, es importante cuidarlos ya que unos zapatos en mal estado arruinan todo. Usar el calzado adecuado es clave tanto en el talle como en las condiciones climáticas.

¡El talle es importante! Ya que un par más chico te apretará demasiado los pies y se notará en tu cara tu dolor unos más grandes se te saldrán. En algunos casos con una plantilla el problema podría resolverse. Utiliza zapatos acordes a las condiciones climáticas, como botas de lluvia, o sandalias para días de calor, de esta manera siempre estarás cómoda y radiante.

Tags

BásicosMaquillajeModa