Saltar al contenido

Cosméticos para fin de semana

Estas planeando una escapada corta al campo o a otra ciudad por pocos días y ¿No sabes qué cosméticos llevar? ¡No te preocupes! En Wiki Mujer te ayudamos a preparar el neceser.

Lo primero es tu pelo/cabello. Ya sabemos que te queres llevar el secador, la buclera y crema anti frizz (¡Lee nuestra nota sobre cómo parar el frizz). Lleva solo lo imprescindible, peine y crema. Antes de salir, averigua si el lugar donde te vas a hospedar tiene secador. Si viajas en avión, mételo en la valija.

¡No olvides de cuidar tu cuero cabelludo, es piel también! Algunas de las grandes marcas tienen productos especiales con foto protección para el cabello

Si estás pensando en llevar champú y crema de enguaje (acondicionador/bálsamo), busca la versión más pequeña, así ahorras peso y lugar. Los champús dos en uno son ideales para esta situaciones.

El cuidado de tu piel también es muy importante. Si bien desde Wiki Mujer recomendamos no utilizar toallitas desmaquillantes, en este caso es la mejor opción (Busca aquellas que no tengan alcohol). No te olvides de la crema hidratante, si podes llevala a un contenedor más pequeño. ¡El protector solar! Nunca, pero nunca te lo tenes que olvidar. No solo te cuida del sol, sino que también evita que te arrugues.

Dependiendo del clima, lleva una sola paleta de sombras, teniendo en cuenta el color de tu piel, también los pinceles (Hay versiones pequeñas, que pueden ir perfectamente en la cartera). Lleva una base, para unificar tu piel, en caso de un exceso de sol .

¡Importante! No te olvides de tomar agua

Contanos que llevas vos.

Tags

BásicosBienestarMaquilllajemujer