Saltar al contenido

Gwyneth Paltrow vs. Kim Kardashian: ¿a quién le queda mejor?

No pueden ser más diferentes. Una es una prestigiosísima actriz de Hollywood, rubia, súper flaca, alta y viene de una familia de artistas. La otra es una socialité morocha, de estatura normal, con unas curvas peligrosas y su familia se hizo famosa gracias a protagonizar un conocido reality show.

La primera es Gwyneth Paltrow y la otra, Kim Kardashian. A pesar de las grandes diferencias –y muy evidentes, de hecho- ambas tienen algo en común: un vestido.

Aunque las celebrities hagan todo lo posible por lucir modelos exclusivos, los diseñadores más prestigiosos cometen a veces el “error” de darle a dos famosas un vestido exactamente igual. OMG!

En este caso se trata de un modelo de Emilio Pucci que está compuesto por una falda y una blusa negra de encaje que deja ver un poco del abdomen y que marca bien la silueta. Mientras que Kim decidió lucir este vestido en el 65 ª Festival de Cine de Cannes de 2012, Gwyneth lo lució en la gala de la entrega de los premios Emmy de 2011.

La blonda decidió acompañarlo con unos pendientes negros pequeños y una pulsera de piedras en su mano izquierda, la morena prefirió resaltar su look con unos aros un poco más grandes y una pulsera más pequeña.

¿A quién le queda mejor?

Como-dos-gotas-de-agua:-¿quién-es-quién?

Como dos gotas de agua: ¿quién-es-quién?

Tags

BásicosBienestarmujer