Saltar al contenido

Labios Sexies en pocos pasos

En Wiki Mujer, te contamos como tener un labios sexies divinos.

Arma de seducción por excelencia… la boca es una de las partes del cuerpo más deseada y admirada a toda edad. No hay persona que se resista a unos labios sexies con ese “touch” único de make up que logra realzar la belleza natural.

Hoy en Wiki Mujer te enseñamos algunos truquitos para lucir una boca irresistible ¡sin pasar por el quirófano! ¿te parece imposible? Aplicá nuestros consejos y contanos.

Angelina Jolie

Angelina Jolie 1

  • Existen detalles que hacen una GRAN diferencia: por ejemplo, colocar una pequeña cantidad de corrector justo en el centro de tu labio inferior. ¡comprobalo!

Megan Fox

Megan Fox

  • El delineado: Una vez que elijas tu labial preferido delineá por fuera de la línea natural de tus labios y rellená toda la boca con el mismo color delineador. A medida que te vayas familiarizando con este tip vas a ver como con apenas unos milímetros de delineador por fuera del contorno vas a hacer que tu boca luzca mucho más gruesa.

Scarlett Johansson

Scarlett

  • El “touch” de brillo necesario: ni mucho ni poco… no es novedad que el gloss logra un efecto de volumen sobre los labios por ellos es usado por las celebrities mas sexies del mundo.

Eva Longoria

Eva Longoria

  • Iluminada: para las terminaciones es importante aplicar un poco de iluminador. Este detalle le brindará un efecto de profundidad y tu boca se verá mucho más carnosa.

Kate Moss

Kate Moss

  • ¡Brillante! Los labiales con acabados satinados, claros y de tonos brillantes te van a otorgar un efecto mas voluminoso en la boca ¡animate a probarlos!

Katy Perry

Katy Perry

  • Los labios de las celebrities que se llevan todas las miradas

Como-elegir-labiales

Como elegir labiales

Tags

BásicosColoresmujerSuerte