Saltar al contenido

Las celebs que aseguraron sus cuerpos por millones de dólares

Las celebrities y grandes estrellas de Hollywood no sólo son famosas por sus películas, sus canciones, su belleza, etc.; también por sus excentricidades y una de ellas es el tema de poner precio a su cuerpo mediante una póliza de seguro.

La gran precursora de esta moda que hoy es una tendencia mundial fue nada menos que Bo Derek, la famosa “chica 10”, quien decidió que su cuerpo valía tanto como un millón de dólares. Y la lista se incrementó en los últimos años de una forma increíble. Aquí algunos ejemplos:

Julia Roberts sabe que su sonrisa es su marca personal, por lo que aseguró su dentadura por 30 millones de dólares. Liz Taylor creyó que sus míticos ojos violetas valían un millón de dólares. Otros que llegaron a la misma cifra son: Angelina Jolie y sus labios, las piernas de Rihanna y las cuerdas vocales de Enrique Iglesias.

Madonna también aseguró su voz por cuatro millones y sus pechos por 2. Entre los traseros más cotizados está el de Kylie Minogue con 4,250 millones de los billetes verdes y obviamente no puede faltar el de Jennifer Lopez, cuya póliza asciende a los 27 millones de dólares.

La melena de Jennifer Aniston cuesta 1,6 millones de dólares. La modelo y conductora Heidi Klum aseguró sus piernas por 2 millones de dólares… ¡cada una! Mientras que la cara de Claudia Schiffer valer 3,7 millones y el cuerpo entero de Elle McPherson, 10.

Las malas lenguas –y la más famosa- insinúan que el mítico guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, aseguró sus manos por 2 millones. Mientras que el 007 James Bond, interpretado por Daniel Craig, está convencido que su cuerpo vale 9,5 millones

Si nos metemos con los deportistas tenemos al bombonazo de David Beckham, quien aseguró sus piernas por 70 millones cuando estaba en la cima de su carrera. La misma parte del cuerpo, pero por 144 millones, fue lo que aseguró el delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La ex tenista rusa, Anna Kournikova, cotizó sus brazos por 4 millones de dólares, su rostro por 10 y su delantera vale 2, es decir, que la ex de Enrique Iglesias vale 16 millones de los billetes que llevan la cara de George Washington.

Y para el final dejamos lo más jugoso ya que la cifra que maneja esta mujer es astronómica. Aunque algunos aseguran que Mariah Carey sólo aseguró su cara y su voz por 7,5 millones., al parecer ella vale muuucho más. La cantante, luego de convertirse en la cara de Gillette, le puso precio a sus piernas por la exorbitante suma de mil millones de dólares. OMG!