Saltar al contenido

Make up a prueba de bolsillos

Si sos de esas que les encanta maquillarse, pero no saben como hacer para no gastar tanto, en Wiki Mujer te damos algunos tips, para que uses al máximo tus productos.

¿Se te cayo el labial y se quebró? Se puede pegar con un poco de calor, sin acercar demasiado, podes pegarlo con un encendedor. Si te sucedió algo parecido con las sombras, estas se pueden arreglar con unas gotas de alcohol y un hisopo. Coloca unas gotas sobre la sombra, con el hisopo “pega el polvo” y déjala secar unos días. Esa misma técnica podes aplicar con el rubor o maquillaje en polvo.

Si tu delineador pareciera no tener vida, colócalo bajo agua fria y volverá a ser lo que era antes de secarse. Si es en gel, con unas gotas de líquido para ojos, ya estará listo para usar. Si en cambio utilizas lapiz, para evitar que se rompa cuando le sacas punta, llévalo un rato a la heladera.

Cuando la mascara de pestañas diga “hasta acá llegue” sumergirlo en un vaso con agua tibia y ya estará listo para usar. Si esta seco, con una solución salina, volverá ser lo que era antes.

Para evitar que tu sombra se rompa cuando te estas maquillando, y se cae, si colocas un disco de algódon sobre la misma, evitaras que se rompa.

Todo-sobre-máscara-de-pestañas

Todo sobre máscara de pestañas

Tags

amorBásicosBienestarColoresMaquilllajemujer