Saltar al contenido

Mascaras anti age | WikiMujer

Todas queremos estar divinas todo el tiempo, pero la piel del rostro envejece, en Wiki Mujer te damos algunos tips anti age.

Lo primero que se debe evitar es el cigarrillo, ya que su consumo acelera el envejecimiento de la piel.

En lo posible se debe tratar de tomar entre 2 y 3 litros de agua por día, ya que esto mantendrá la piel hidratada durante todo el día.

Otro buen hábito es utilizar foto-protección un grado más alto que se utiliza en el cuerpo. Hablamos de foto protección, porque no solo protege contra los rayos solares, sino también contra agentes externos como el viento o polvo.

Una buena rutina de limpieza diaria, ayuda a evitar la aparición de los signos de vejez.

Es importante saber que el paso del tiempo es inevitable, pero también es acumulación de experiencia y tiempo de vida, la aparición de estos signos es casi obligatoria, pero si se pueden retrasar y alivianar.

En Wiki Mujer te damos la receta de algunas mascaras que te ayudaran.

Mascara anti bolsas o “Patas de gallo”

Migas de pan/leche/aceite de almendras/gasas

Se debe mezclar todo calentar, remojar unas gasas y aplicar sobre los ojos.

Mascara de palta o aguacate

1 palta o aguacate/jugo de limón/jugo de zanahoria/crema

¡Esta mascara devuelve la luminosidad a tu rostro! Lo primero que se debe hacer es un puré con la palta, luego se le debe agregar 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de crema y 2 cucharadas de zanahoria. Esta mascara se debe dejar actuar por 20 minutos.

Mascara anti arrugas

¡Es milagrosa, borra arrugas! Solo se necesitan una papa o patata

Coser media papa y hacerla puré, luego rallar la otra parte cruda y mezclara con el puré, aplicar en el rostro y el cuello durante 20 minutos y luego retirar con agua tibia.

Tags

BásicosBienestarCasamientoFiestasMaquilllaje