Saltar al contenido

Renée Zellweger prendió las alarmas por el exceso de cirugías

Renée Zellweger- una de las actrices preferidas de Hollywood y que enamoró, en el 2001, al púbico con su papel en la pantalla grande en el film El Diario de Bridget Jones- apareció hace unos días en la red carpet del evento organizado por la revista Elle y lució irreconocible.

¿Por qué? Las cirugías le cambiaron el rostro completamente y parece una persona totalmente distinta. Esto hizo hablar al mundo y prendió las alarmas sobre el uso y abuso del lifting, además de otros métodos de operaciones estéticas.

renee

(Foto: Toofab/TMZ.com)

La estrella de 45 años no dejó ni un solo rastro de esas mejillas redondeadas y pronunciados pómulos –que le daban unos cachetes regordetes que eran como una marca registrada-; y ni hablar de esos ojos rasgados que tenía.

No sabemos si el cirujano que la operó odia a la actriz o se aburrió demasiado con la película romántica británica que Renée protagonizó junto a Hugh Grant (Daniel Cleaver) y Colin Firth (Mark Darcy).

El diario sensacionalista inglés Daily Mail hizo un análisis de esta nueva apariencia de la blonda en el que asegura que ella presenta una distancia entre frente y ojos mucho más pequeña que antes, y señalan que se triaría de un exceso de botox.

Esto hizo prender nuevamente las alarmas en Hollywood ya que no es la única que ha hecho un desastre en su rostro. Aquí algunos ejemplos:

Meg Ryan (Foto: Web)

meg

Lindsay Lohan (Foto: Web)

lindsay

Megan Fox (Foto: Web)

megan fox

Nicole Kidman (Foto: Web)

nicole

Lara Flynn (Foto: Web/TMZ.com)

lara

Mascaras antiage

Tags

BásicosBienestarmujer