Saltar al contenido

¡S.O.S Piernas! | WikiMujer

Aunque sea invierno y no las muestres en Wiki Mujer te damos algunos tips para que siempre estén divinas.

Si tenes algún dolor puede ser causa de deshidratación, falta de potasio, sodio, calcio o magnesio. O bien por ejercicio excesivo. Lo que podes hacer es lo siguiente: descansar, en lo posible en posición horizontal (recostarte sobre la cama, es lo ideal). Una vez recostada, eleva las piernas y aplica hielo. Luego estira y masajeas suavemente donde sientas dolor. En lo posible repetí esta rutina durante cuatro veces al día. Si el dolor persiste consulta a tu medico.

Si están hincHadas ¡Te damos un tip! Solo necesitas agua tibia, vinagre, enjuague bucal. En un recipiente mezcla ¼ de taza de vinagre, ¼ de enjuague bucal y 2 vasos de agua. Luego sumergí tus piernas por 20 minutos. ¡De verdad funciona!

¡No hay que olvidarse de los pies! Podes repetir la rutina que te contamos antes, pero podes reemplazar el enguaje bucal y el vinagre por sal gruesa. Llena la bañadera con el agua, no hasta el tope, coloca la sal y recostarte. Relájate y quédate el tiempo que necesites, una vez que sientas que ya estas lista, eguajate con agua fría el agua fría fomenta la circulación), sécalas y huméctalas.

Cómo conseguir las súper piernas de Beyoncé

Tags

BásicosBienestarmujer