Saltar al contenido

Tips HOT para San Valentín

San Valentín es el día para celebrar el amor y qué mejor que un encuentro HOT con tu pareja. En Wiki Mujer te damos algunas ideas para que esa noche sea inolvidable.

Sólo déjate llevar por tus sentimientos y deseos y deja de lado los prejuicios. Lo más importante que hagas lo hagas, te pongas lo que te pongas, estés cómoda. Si no estás cómoda nadaresultará bien. Tienes que ser auténtica y fiel a vos misma para que todo resulte de forma original y sincera y que el vínculo con tu pareja pueda seguir fortaleciéndose.

La idea es salir de la rutina que muchas veces hace que los momentos de intimidad no se disfruten tanto.

Para empezar, hay que pensar en eso que te hace sentir sensual si es la ropa interior, la situación, un lugar o un tema musical.

La lencería resulta un arma letal para que el encuentro sea todo un éxito. Pero ¿cuál elegimos? Aquella con la nos sintamos bien sin duda alguna. Colaless, vedetina, culotte, todas son válidas, lo ideal es que sean de encaje, las hacen más sensuales. Hay encajes con transparencias en puntos clave que pueden despertar el instinto animal que tu chico lleva adentro haciendo al encuentro inolvidable.

Los colores pueden ser los que quieran, rojo, rosa, negro o blanco. El blanco y el rosa son los colores más tranquilos y el rojo y negro son más pasionales. Cada una sabrá cuál elegir de acuerdo a su personalidad.

Si sos más atrevida, puedes complementar el conjunto con un porta ligas que va a dejar a tu chico sin aliento. Y si te atreves un poco más, pasa por una tienda a comprar algún complemento loco que le haga volar la cabeza.

No te olvides de perfumarte, peinarte y maquillarte. Aunque seguramente él no lo note, te ayudará a sentirte mejor contigo misma.

No te olvides… uno recibe lo que da.

Dados-Hot

Dados Hot

Tags

Maquilllaje