Saltar al contenido

Tips para manos mágicas | WikiMujer

Las manos nos ponen en contacto con el mundo: Con ellas tocamos, acariciamos y hacemos todas las actividades diarias. Por eso es muy importante mantenerlas suaves y cuidadas. ¡Con estos tips no vas a tener excusas para dejarlas de lado!

  • Spa Exprés: sumergí tus manos en agua tibia (como mínimo 20 minutos), previamente agregale al agua gotitas de aceite con extracto de oliva, de lavanda o almendras. Al secártelas realizá masajes lentos pero firmes desde las muñecas hasta la punta de los dedos. Podes aprovechar para eliminar cutículas porque tu piel va a quedar muy suave.
  • ¡Aceite de oliva al rescate!: si tenés las manos muy ajadas, frotalas con un poco de aceite de oliva, sin dejar afuera las uñas. Luego ponete guantes de lana y esperá 20 minutos.
  • Uñas amarillas: sobre todo si sos fumadora, sabrás que es muy probable que aparezca un tono amarillento en las uñas. Eliminalo siguiendo estos simples pasos: a la noche pasate medio limón sobre la superficie de cada uña y enjuágate las manos a la mañana siguiente. ¡muy fácil!
  • Fuerza: si querés fortalecer tus uñas mezclá 2 cucharadas de aceite de oliva y un poco de salvia. Calentá la mezcla a baño María, dejala reposar. Cuidando de no quemarte sumergí tus uñas durante 15 minutos. Para que resulte efectivo es aconsejable hacerlo una vez por semana.

Tips-para-no-comerse-las-unas

Tips para no comerse las unas

Tags

Básicosmujer