Saltar al contenido

Todo sobre máscara de pestañas

En Wiki Mujer te damos todos los tips para que tu maquillaje sea el mejor.

Tinta: la calidad de la tinta es súper importante y el secado también razón por la cual tenes que prestar mucha atención a si es express, o te da tiempo poder moldear tus pestañas. En cuanto al color, Wiki Mujer recomienda utilizar negro ya que define más la mirada, tanto para el día como para la noche. Sabemos que muchas de ustedes utilizan color marrón, esta tinta es ideal para aquellas que tienen ojos verdes o almendra, porque hace la mirada más natural. Y para la más arriesgadas el violeta..ni que hablar si tenes ojos verdes.

Existen las que son transparentes, como un gel, son ideales para las que recién están empezando a maquillarse, o para las que les gusta un look nude. Al no tener color también se puede utilizar para peinar cejar.

Utilidad: las máscaras de pestañas son utilizadas para dar volumen, por lo tanto abren la mirada y esta se ve más seductora. Por eso a la hora de elegir la mçascara tenes que tener en cuenta el objetivo y buscar la máscara que te lo de. Revisa el cepillo, si es curvo o recto.

Como aplicarlo:

Las pestañas deberán estar limpias, sin restos de maquillaje (con un hisopo remojado en una solución de limpieza, te ayudara)

Con el cepillo, desde la cara interna aplica la máscara desde la raíz hasta la punta.

¿Tus pestañas son muy finitas? Cuando apliques la mascara pega el cepillo al nacimiento de las pestañas, con un movimiento zigzag del centro hacia arriba y de abajo hacia arriba.

¿Tenes pocas pestañas? Elegí un cepillo con muchas cerdas que pueda cargar mucho producto y que tenga la capacidad de expandirse.

¿Tus pestañas son cortitas? Coloca el cepillo de manera horizontal a la base de tus pestañas, con un trazo suave pero firme hacia arriba, en las pestañas de abajo hacelo en posición vertical de un lado a otro para no manchar. El cepillo que tenes que usar es con pocas cerdas para que, al pasar cepillo pueda estirarlas, inclusive podes usar una máscara transparente para darle mas volumen.

 Todo-sobre-esmalte-de-uñas

Todo sobre esmalte de uñas

Tags

BásicosColoresmujer