Saltar al contenido

Usos del Aloe Vera | WikiMujer

Seguramente has escuchado mucho sobre esta gran plantita, en Wiki Mujerte contamos cuáles son sus usos y beneficios.

El Aloe Vera es una planta que viene siendo utilizando desde la época de los Egipcios, que la consideraban como la “Planta de la Inmortalidad“. Ya que consideraban que el líquido que se encuentra dentro de las hojas de la planta como una “sangre” con poderes mágicos y sobrenaturales.

Afecciones del cuero cabelludo: el aloe vera se muy buena para combatir la caspa y grasa del cuero cabelludo. Para ello se debe aplicar el jugo de la misma sobre el cabello y quitarlo con agua. Así lograras un pelo brilloso y saludable.

Quemaduras de sol: aplicarse el jugo sobre la piel antes de exponerse al sol permite protegerse de los rayos ultravioletas. Inclusive se puede aplicar en quemaduras graves, dará un alivio inmediato.

Cicatrices: si se aplica la pulpa sobre cicatrices ayudará a acelerar el tratamiento.

Acné: es ideal para tratarlo. Para ello se debe aplicar la pulpa varias veces al día sobre la piel previamente limpia. Ya que el aloe permite regenerar los tejidos desde el interior hacia el exterior, absorbiendo el exceso de grasa

Higine bucal:Aunque no lo creas chupar una porción de aloe vera proteje el esmalte de los dientes, además reduce el dolor de las encías y el dolor de muelas.

¿Cuáles-son-los-beneficios-del-limón?

¿Cuáles-son-los-beneficios-del-limón?

Tags

BásicosBienestarmujer