Saltar al contenido

¿Cómo saber si se quiere casar?

Muchas mujeres esperan durante toda su vida momento de casarse. En Wiki Mujer te contamos algunos detalles que te harán saber cuáles son las intenciones de tu pareja…

Un punto clave es que el abandonó casi totalmente de su vida de soltero, ya no sale tanto con sus amigos y prefiere quedarse con vos. Está atento a tus emociones, está pendiente de cómo ha sido tu día de trabajo, si te sientes bien o tienes ganas de llorar. Otra señal es si ya está incluido en los almuerzos familiares de los domingos, si sonríe a las preguntas inoportunas de tu tía y aguanta los berrinches de tu hermanito menor éste chico de verdad está comprometido con vos.

Presta atención a sus preocupaciones si ya no le interesa comprarse el último juego para la play y no habla de él, sino de “nosotros”, si piensa en una cuenta bancaria conjunta y habla de una familia

Si el chico que te acompaña de repente sabe de anillos, collares y aros o si te pregunta si te gustan los zafiros y diamantes está buscando el anillo indicado.

Si te acompaña a ver ropa, o está demasiado cursi, si en el último casamiento te alienta para que vayas a buscar el ramo, o el anillo, pero a su vez dice “no” al matrimonio…. El mensaje es claro ¡Ese chico se quiere casar con vos!

Miedo-al-compromiso

¿Miedo al compromiso?

Tags

CasamientoColoresmujerSuerte